Preguntas frecuentes

Aquí encontrarás respuestas a tus dudas.

Preguntas frecuentes

Aquí encontrarás respuestas a tus dudas.

Información de compra

¿Cómo son los obsequios?

Nuestros obsequios son prediseñados y totalmente modificables; cada uno de ellos contiene complementos de excelente calidad. Vienen decorados y personalizados con mensaje dedicatoria para tu persona especial ♥

¿Puedo cambiar algo?

Sí, siempre contando con nuestro stock. Tenemos gran variedad de elementos que se ajustan a lo que queremos ofrecer a nuestros clientes. Al asesorarte nos aseguraremos de que tengas el impacto deseado en quien lo recibe.

¿Cuándo me entregan?

Depende de la disponibilidad de cada modelo, algunos suelen estar disponibles para entrega inmediata. Una vez confirmado el pago, procedemos con la entrega. Sí deseas al por mayor, depende de la cantidad ya que son artesanales/handmade . Pregunta por nuestro stock.

¿Cómo realizo un pedido corporativo?

Agasajaremos a sus clientes, socios, proveedores y colaboradores, utilizando nuestro servicio integral de regalos corporativos y asesoría para sorprender a las personas más importantes para usted o su empresa.

Nos ajustamos a su presupuesto, necesidades y requerimientos.

¡Cotiza con nosotros!

Información de pago

¿Cómo realizo el pago?

Recibimos pagos a través de depósito, transferencia y PayPhone (tarjeta de débito y crédito Visa/Mastercard). El pago es del 100%. Al por mayor, se cancela el 60% al confirmar el pedido y el otro 40% al momento de la entrega.

¿Comprar en línea es seguro?

En Antares, nos preocupamos por nuestros clientes. Por su seguridad y confianza, le acompañamos en el proceso de compra de principio a fin; velamos por que los obsequio lleguen a su destino de manera rápida y eficaz.

Obsequios personalizados

¿Qué pueden personalizar?

  • Cualquier prenda textil.
  • Mugs.
  • Bolsos.
  • Tomatodos.
  • Tarjetas.
  • Madera | Cajas de madera.

¿Qué información necesitan para iniciar un pedido personalizado?

Como se trata de algo más cercano a los gustos de tu persona favorita, necesitamos que nos ayudes con información personal sobre ella y acorde a eso, nosotros diseñamos algo único y sensacional.

¿Son acorde a un presupuesto?

De acuerdo a la cantidad de artículos personalizados, realizamos una cotización y le enviamos un detalle con precios de lo que iría en su obsequio para su revisión y aprobación.

Base económica $55,00 en adelante.

NO INCLUYE RECARGOS

¿Con cuánto tiempo de anticipación debo hacer mi pedido personalizado?

Al menos 48 horas de anticipación por todo el proceso de diseño y armado del contenido, y así poder otorgarles una maravillosa experiencia 🙂